Skip to main content
Publicidad

Goat Simulator reniega de los DLC's de pago

publicidad

Coffee Stain Studios, desarrollador de Goat Simulator decidió abandonar el modelo de Contenido Descargable de pago simplemente porque “es bueno” dar contenido gratis. Mediante un comunicado, Armin Ibrisgic de Coffee Stain remarcó las estrategias de los Contenidos Descargables (DLC) de pago del desarrollador, y explicó porque Goat Simulator está buscando algo nuevo, actualizaciones gratuitas.

A pesar de que dio varias razones de peso (menos gastos generales, más posibilidades de expansión de su base de usuarios, más ventas) se enfocó a que regalar contenido es algo que “es bueno". “Podrán argumentar que las compañías no son organizaciones de calidad, y que todo lo que ha costado debe ser recuperado, pero al tener buenas relaciones con los jugadores es la mejor inversión a largo plazo que pueden hacer.” 

“Dado que no contamos con un gran presupuesto, debemos confiar en la difusión de boca en boca de nuestros juegos, y los fans dedicados son mucho mejor que en la difusión del juego que cualquier anuncio pagado.” Ibrisagic mencionó que los jugadores tienen un “creciente disgusto” por los DLC Premium. “Por otro lado, tener toneladas de DLC pueden impedir que las personas compren el juego en un principio.”

goat_simulator.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Death Stranding será un mundo abierto

Nuevos detalles sobre el nuevo juego de Kojima.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad