Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Global Agenda usará el Unreal Engine 3

El primer juego de Hi-Rez Studios será multijugador masivo online.

Actualizado a

Hace unas semanas que Hi-Rez Studios anunció que su primer lanzamiento sería un juego de rol y acción multijugador masivo online titulado Global Agenda. Ahora han comunicado que el título usará el Unreal Engine 3 para sumergirnos en un mundo futurista de espionaje y operaciones encubiertas. El juego combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, personalización de personajes, misiones en solitario o en equipo, y una gran rivalidad entre agencias de espionaje creadas por los propios jugadores.

El director general del estudio, Todd Harris, ha explicado: "Queremos ofrecer a los jugadores una experiencia de combate táctico de nueva generación pero en el contexto de un único mundo online multijugador masivo en evolución donde las acciones tienen consecuencias. Las agencias creadas por los jugadores, con la estrategia y las habilidades adecuadas, pueden tener un auténtico impacto en el resto y en el propio mundo."

Además de crear un agente secreto a medida e ir mejorándolo poco a poco, Global Agenda primará la protección de esta identidad secreta. Para empezar, lo más sencillo será entrar en una alguna agencia existente, pero con el tiempo podremos gobernar nuestra propia agencia de espionaje e influir en el destino de la Tierra del siglo XXII.

Global Agenda

  • PC
  • RPG
  • Acción
Sumérgete en una lucha sorda entre agencias de agentes secretos en el siglo XXII gracias a este título de acción y rol multijugador masivo online.
Carátula de Global Agenda