Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gigantic llegará a Windows 10 y Xbox One próximamente

El MOBA apareció en la Game Developers Conference. Un intento de innovar en el MOBA Magicka 2 el 4 de mayo

Actualizado a

Las propuestas para Windows 10 y Xbox One continúan incrementando en número. Es el caso de Gigantic, un MOBA que Motiga anunció el año pasado y que contará con juego cruzado entre PC y Xbox One, según se han confirmado en la Game Developers Conference de esta semana.

Motiga ha lanzado un mensaje inspiracional en su página web oficial, afirmando que este proyecto representa algo brillante y divertido que pretende diferenciarse de todas las secuelas y spin-offs que se lanzan actualmente. Su comunidad, explican, será mayor, por lo que esperan lograr una experiencia satisfactoria para todos los jugadores.

El estudio también se ha mostrado emocionado con su colaboración con Microsoft que, esperan, dé sus frutos tanto en PC como en Xbox One. Asimismo, explican que el lanzamiento en Xbox One no significa que la experiencia sea inferior. “No queremos lanzar un port de segunda clase, esta colaboración con Microsoft nos permitirá lograr una versión para One a la altura”.

Los desarrolladores de Motiga han estado detrás de grandes proyectos, como StarCraft, Guild Wars o State of Decay y ahora esperan alcanzar la cima con Gigantic, que no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero se esperan recibir más detalles en el PAX East de este fin de semana.

Ampliar

Gigantic

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gigantic es un título de acción free-to-play para PC y Xbox One desarrollado por Motiga y editado por Perfect World Entertainment en el que hasta diez jugadores participan en animadas batallas en arenas de combate en equipos de cinco luchadores.

Carátula de Gigantic