Skip to main content
Publicidad

Gifs alocados de famosos japoneses vestidos de Street Fighter

publicidad

La televisión de Japón permite muchas cosas, de las cuales hay varias que no se entienden en occidente. Pero esta es más curiosa: diversas celebridades del país del Sol Naciente han aparecido en un programa de televisión haciendo cosplay de personajes de Street Fighter II. De Chun Li hasta Dhalsim.

En el show Ame Talk, varios de los famosos japoneses se vistieron de personajes y explicaron sus experiencias y memorias mientras explicaban de qué iba el juego, ya que no todo el mundo ha jugado a Street Fighter, por raro que parezca. Entre las famosas estaba Shinya Arino (GameCenter CX) o Kayo Sato, modelo y pro player de Street Fighter.

Entre los detalles que explicó este último caso está el hecho de que acude a los salones recreativos entre tres o cuatro veces por semana. La verdad es que los gifs de Ame Talk (publicados en Kotaku) no tienen desperdicio.

Gifs alocados de famosos japoneses vestidos de Street Fighter Captura de pantallaGifs alocados de famosos japoneses vestidos de Street Fighter Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad