Skip to main content
Publicidad

Giants triunfa y logra un puesto en la LCS

publicidad

b5dasp0imaas8d9.jpg Captura de pantalla

La semana pasada ya os contábamos que Giants, el equipo de League of Legends español más en forma del momento, se la jugaba en el Torneo de Expansión que se celebraba este fin de semana y gracias al cual se otorgarían las dos últimas plazas para la LCS.

Por suerte, los “Gigantes”  han conseguido alzarse con el torneo y con ellos representar a nuestro país en el torneo más importante de Europa del MOBA de Riot. Para alzarse con esta victoria primero tuvieron que deshacerse de Reason para más tarde caer derrotados ante H2K, equipo que lleva exhibiendo un gran nivel durante las últimas fechas.

Pero aún quedaba una última bala en la recámara, una última oportunidad para lograr la clasificación para la LCS e, ironías de la vida, esta última bala se la jugaban contra Reason, el mismo equipo al que fulminaron durante el primer encuentro y al que volvieron a derrotar por 3-0 en este último partido que llegaron a seguir más de 17 000 usuarios a través de la retransmisión que ofrecía ESL España, llegando incluso a hacer TT Mundial un hashtag que sirvió para dar aliento al equipo hispano.

Gracias a esto podremos ver durante el 2015 a Werlyb, Fr3deric, PePiiNeRo, Adryh, Rydle, FastDragon y al entrenador LoZark en la LCS. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad