Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giant's Shadow, mapa gratis para Battlefield 1

Llegará en diciembre. Akuma en Tekken 7 Dishonored 2, entrevista

Actualizado a
Ampliar

Mapa gratuito para Battlefield 1 en diciembre

EA DICE ha explicado algunos detalles de uno de los mapas gratuitos que publicarán tras la salida de Battlefield 1. El juego está previsto para finales de octubre, pero será en diciembre cuando los usuarios que hayan comprado el juego podrán probar Giant's Shadow, un escenario que ampliará el elenco de mapas disponibles en el juego.

Según explican en su web, se trata de un escenario que pone a los jugadores en medio de la Batalla del Selle, una de las luchas que se hicieron a finales de 1918 dentro de la denominada Guerra de los Cien Días. El nombre proviene de un dirigible que se estrelló en su momento en el campo de batalla.

Este mapa en cuestión permite disfrutar de algunos de los grandes vehículos que se han visto como novedad en esta entrega. Concretamente del Tren armado hasta los dientes que se ha podido probar en la beta del juego y que permite disparar a diestro y siniestro con sus metralletas montadas y pesadas a lo largo y ancho del vehículo.

Se trata de un contenido gratuito, pero no será el único que llegará. La compañía tiene previsto lanzar al mercado cuatro packs de DLC, el primero de los cuáles llegará en el mes de marzo de 2017. Se podrán conseguir con el Pase de Temporada (50 euros) y llegarán con varios extras más, como nuevas armas y accesorios.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8