Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giants se enfrentará a Reason para seguir en la LCS

El 25 o el 26 de abril

Actualizado a
Ampliar

Giants, el equipo español que ha estado presente en la último split de la LCS, ya tiene rival para jugarse la permanencia en una de las competiciones más prestigiosas de League of Leguends.

Como es habitual, el equipo que ha quedado mejor en la clasificación de la competición es el que tiene el derecho de escoger su rival para permanecer en la categoría, que no es otro que el segundo o el tercer clasificado de la Challenger Series.

En este caso el equipo que contaba con este privilegio era ROCCAT, que ha escogido como rival a Copenhaguen Wolves Academy, el equipo precisamente al que tuvo que derrotar Origen para ganar la CS y obtener una plaza de forma automática para la LCS.

De esta manera Giants se queda como rival a Reason Gaming, un equipo de sobras conocido para ellos y que, tal y como informan en Trasgo, ya han derrotado anteriormente y preferían enfrentarse contra ellos para intentar retener su plaza en la competición. Los partidos tendrán lugar los días 25 y 26 de abril y se disputarán al mejor de 5.