Skip to main content
Publicidad

Giants Gaming apuesta por League of Legends de nuevo

publicidad

Después de que en verano de 2013 Giants Gaming eliminara su equipo de League of Legends, la squad española ha decidido apostar de nuevo por el LoL. De algo de lo que podemos estar seguros es de que en España no faltan jugadores con mucha habilidad en el MOBA de Riot Games, sin embargo, las idas y venidas de los equipos, la inestabilidad y unos cuantos factores más han influido en el hecho de que no sea fácil formar un equipo que pueda volver a meterse en la LCS. Y es que Giants Gaming al fin y al cabo ha sido la única organización española que consiguió hacerse un hueco en la primera edición del campeonato con un equipo formado por Babeta, Exter, Samux, Jimbownz y Morden.

Tras un tiempo de parón, Giants Gaming ha anunciado dos jugadores que formarán parte de su nuevo equipo: Antonio "Reven" Pino y Ramón "Naruterador" Meseguer. Nos ha sorprendido que a falta de contar con cinco integrantes, hayan hecho pública esta noticia, pero al parecer este proyecto aún se encuentra en sus inicios, y para ello han escogido no sólo a buenos jugadores, sino a personas en las que confían y cumplen los requisitos que ellos buscaban.

En su página oficial, Giants Gaming ha hablado al respecto: "Puede pasar mucho tiempo hasta que el equipo se forme y empiece a funcionar bien, ¿para qué ocultar esto?, ¿qué ganan Ramón y Antonio trabajando en la sombra?¿Qué gana Giants?¿Qué ganan nuestros seguidores?" Saben que pueden darse el batacazo y no dar con el equipo que querían formar inicialmente, pero Giants quiere intentarlo todo para volver a la antigua gloria de la que gozaron en League of Legends.

66d44cabecera1noticialol.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad