Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon ya tiene parche

Ubi Soft lanzó ayer el esperado parche, que ocupa algo más de 30 MB.

Actualizado a
juegos

Los usuarios de Tom Clancy's Ghost Recon están de enhorabuena. Ayer Ubi Soft distribuyó el parche para este juego, que incluye una larga lista de correcciones y mejoras. Por eso ocupa algo más de 30 MB. El rendimiento ha mejorado al eliminar pérdidas de memoria y funciona mejor con tarjetas SB Live! y Voodoo 3. Los mapas se han retocado para evitar que en partidas multijugador se aprovechen ventajas inesperadas inicialmente, y ahora la inteligencia artificial no nos descubre al activar una claymore.

La jugabilidad también ha sido retocada, reduciendo la sensibilidad del ratón cuando activamos el zoom para poder apuntar mejor, aumentado el zoom de los binoculares hasta 10x y el alcance del sensor hasta 40 metros, para igualarlo con el alcance del indicador de amenazas, que ahora es más preciso. El movimiento de los soldados controlados por el ordenador a través del terreno ha sido objeto de otra mejora. Otros retoques afectan a armas como el MP5SD o el L96A1. La lista es muy larga, afecta a muchos otros aspectos del juego y, si os interesa entrar en detalles, la podéis consultar en la página oficial.

Tom Clancy's Ghost Recon

  • PC
  • Acción
El nuevo título de acción táctica de Red Storm nos ofrece 15 misiones monojugador enlazadas por una historia, 6 misiones multijugador en las que podrán participar hasta 36 personas y soldados especialistas, además de los gráficos notablemente mejorados.
Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon
8.7