Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon Wildlands tendrá una película con actores reales

Se llama War Within the Cartel y se estrenará en Twitch. Primer gameplay de Ghost Recon: Wildlands El tráiler del E3 2016

Actualizado a

Ghost Recon: Wildlands - War Within The Cartel durará unos 30 minutos

Ubisoft ha anunciado una película de acción con actores reales basada en el videojuego Ghost Recon: Wildlands dirigida por Avi Youabian y producida por Roberto Orci (Transformers, The Amazing Spider-Man 2, Star Trek).

War Within The Cartel, que es como se llama la cinta que durará unos 30 minutos aproximadamente, se estrenará en Twitch el 16 de febrero y estará disponible justo después en Amazon Prime Video. 

El registro para la beta de Ghost Recon Wildlands ya está abierto aunque aún no hay una fecha oficial de cuándo comenzará aunque, eso sí, será antes del 7 de marzo, cuando el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8