Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon Wildlands, nuevo tráiler para el E3

Ubisoft presenta sus ediciones.

Actualizado a

Nuevo tráiler de Ghost Recon Wildlands 

Ubisoft ha presentado nuevos detalles de Ghost Recon Wildlands, la nueva entrega de esta saga basada en la obra de Tom Clancy que se cimenta en el juego multijugador en escenarios de gran tamaño y que se presentó en el E3.

La compañía francesa ha lanzado el nuevo tráiler destinado a la edición del E3 de este año que se celebra en unas semanas y ha detallado las diferentes ediciones que se pondrán a la venta cuando Wildlands llegue al mercado.

Entre ellas nos encontramos la Gold Edition, que ofrece el Season Pass con dos expansiones y contenido digital edicional como elementos de equipamiento. La Deluxe Edition no da acceso al Season Pass; sí a varios extras descargables.

La edición más exclusiva es la Calavera Collector's Case, versión que solo se podrá comprar en la tienda online de Ubisoft (las anteriores son para Amazon y para GAME) e incluye unos auriculares temáticos de la ambientación de Wildlands.

Esta edición Calavera aporta también los extras descargables de la Gold Edition (incluido el Season Pass), un mapa in-game del área de Bolivia en la que transcurre el juego y una réplica de una de las calaveras del juego.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8