Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost in the Shell Online, un free-to-play que llega a Europa

Este mismo año con modos PVP y PVE Anime busca buen videojuego Descubre nuestros foros de Manga/Anime

Actualizado a

Nexon America ha anunciado la llegada a Europa y a América de Ghost in the Shell Online, un MMOFPS free-to-play para PC que comenzará su aventura por nuestras tierras tras su lanzamiento en Corea.

El juego estará inspirado en el famoso anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y los jugadores podrán crear sus propios cyborgs con diferentes poderes y habilidades que irán desbloqueando a medida que avancen en el juego y que tendrán la posibilidad de compartir con otros compañeros durante el combate. Los jugadores también tendrán la capacidad de pilotar los míticos Tachikoma, esos carismáticos robots que los fans de la saga recordarán del anime y que nos darán una buena dosis de potencia de fuego extra durante nuestros encuentros. 

El juego contará con modos tanto PVE como PVP y su lanzamiento en nuestro continente está previsto para este mismo año, aunque por el momento Nexon no ha dado aún una fecha definitiva. Si queréis ver al juego en movimiento podéis echar un ojo a uno de sus tráileres justo debajo de estas líneas: