Skip to main content
Publicidad

Ghost in the Shell: First Assault prepara su llegada a Steam

publicidad

Ghost in the Shell: First Assault prepara su llegada a Steam

Hace ya tres años, Nexon anunciaba una nueva adaptación de uno de los mangas y animes más famosos de todos los tiempos, Ghost in the Shell. Un título que se centraría en la segunda temporada de Stand Alone Complex y que ahora prepara su entrada por la puerta grande en Steam, aunque también se podrá adquirir a través del launcher de Nexon.

El estudio, sin embargo, no ha dado más información sobre el free to play, pero asegura que ya se puede añadir a la lista de deseos y anima a los jugadores a registrarse en la página web oficial de First Assault para estar al tanto de toda la información. Los únicos datos que se pueden deducir son los que la compañía anunció en el momento de su puesta en marcha, como el hecho de que los jugadores se moverán por la Sección 9.

El juego creado en colaboración con Kodansha surgió a raíz de la popularidad del manga creado por Masamune Shirow y su posterior adaptación. Un juego que, aseguraban sus creadores años atrás, no defraudaría a los fans, pues la intención era seguir la estela del anime, pero también prestar atención a otros lanzamientos relacionados con Ghost in the Shell para que el juego, de algún modo, fuese novedoso en su historia.

Podéis consultar todas las novedades del juego a través de la web oficial de First Assault.

edicion-coleccionista-ghost-in-the-shell-stand-alone-complex.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad