Skip to main content
Publicidad

Ghost in the Shell: First Assault Online gratis el fin de semana

publicidad

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – First Assault Online podrá jugarse de forma gratuita en Steam durante este fin de semana. Así lo ha indicado Valve, que normalmente exige un mínimo de 5 dólares para acceder a la beta cerrada. 

Ahora cualquier usuario podrá descargar el cliente y probar esta versión de prueba, que estará disponible sin coste hasta el próximo domingo y da acceso a una skin para la M4A1. Sin embargo, también es posible comprar el early access con descuento. Así, el pack básico reduce su precio a 2,50 dólares y el más completo asciende a los 30 dólares, aunque también se aplican rebajas al resto de paquetes, que siempre traen consigo algún extra.

Por otra parte, Microsoft también se suma a los títulos gratuitos este fin de semana. En este caso, se trata de King's Quest: Episodio 1, que podrá jugarse sin coste alguno hasta el próximo domingo. De hecho, la saga recibió su tercer episodio, Once Upon a Climb, esta semana, por lo que es un modo de incentivar su compra. En la misma línea, The Odd Gentlemen ha anunciado que hay otros dos capítulos en camino y que los actuales pueden obtenerse por separado o a través de su pase de temporada en Xbox One, Playstation 4, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - First Assault Online (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
The Odd Gentlemen
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
28/07/2015
Voces: 
Alemán, Francés, Inglés
Texto: 
Alemán, Francés, Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PS4 XBO
+12Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad