Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gestiona tu mazmorra y dirige tu ejército en PS4 con Dungeons 2

El juego de PC prepara su estreno en consola para abril.

Actualizado a

Gestión de mazmorras y batallas con Dungeons 2

Desde hace casi un año en Steam, Dungeons 2 tendrá versión para consolas. Y en PlayStation 4 "será mucho más que simplemente el juego original. Dungeons 2, tanto en formato físico como en digital, vendrá acompañado de contenido DLC". Desde el principio podremos jugar a los contenidos de los DLC “A Chance of Dragons”, “A Song of Sand and Fire” y “A Clash of Pumpkins” (“Suerte de dragones”, “Canción de arena y fuego” y “Choque de calabazas”), así como los mapas ‘Morningwood’ y ‘Pixie Village’, que anteriormente solo estaban disponibles mediante las ediciones pre-compra."

En Dungeons 2 seremos un señor de la mazmorra que debe gestionar su propio Dungeon con mano dura -ser malo y cruel es uno de los pilares del juego-, conformando así un ejército que enviaremos a conquistar el mundo exterior, por lo que el juego incorpora mecánicas tanto de gestión de recursos para que el dungeon nos de lo que necesitamos para nuestras batallas, como de estrategia en tiempo real con peleas de ejércitos y conquista de territorios.

Y tras entrenar con el modo Campaña, podremos combatir contra otros señores de la mazmorra en el multijugador competitivo. En el blog PlayStation podréis encontrar más detalles de la versión para PS4. Dungeons 2 tiene su estreno previsto para el 22 de abril próximo.