Skip to main content
Publicidad

George y Nico de Broken Sword ganan un record Guinness

publicidad

George y Nico de Broken Sword, record Guinness

Curioso no, curiosísimo el particular premio que la veterana saga de aventuras gráficas Broken Sword acaba de obtener como Record Guinness. Y lo ha ganado gracias a eso, a su veteranía, ya que la serie ha entrado en el Guinness por tener a la pareja protagonistas más duradera en la historia de las aventuras gráficas.

Desde hace 20 años, desde ese inolvidable empiezo en París, el abogado George Stobbart y la periodista Nicole Collard han protagonizado todas y cada una de las aventuras Broken Sword desde La Leyenda de los Templarios hasta la reciente Maldición de la Serpiente, por lo que se han ganado un premio que llega justo un mes antes en que saldrá a la venta el recopilatorio del estudio Revolution, con todos los juegos que han lanzado en estos 25 años.

Fan de la saga, el editor de la edición de juegos del libro Guinness de los Records, Stephen Daultrey, señala que "es un honor reconocer a los icónicos protagonistas de los [Broken Sword] con un título Guinness World Record por su imperecedera popularidad y habilidad soportando el paso del tiempo". En Revolution están encantados, y para el CEO Charles Cecil "no podía haber llegado en mejor momento".

12573766_1234467193236659_2190595979122805911_n.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad