Skip to main content
Publicidad

Geoff Keighley paga de su bolsillo los The Game Awards

publicidad

1415640358-the-game-awards-2014.jpg IPO

Este año, a principios de diciembre no veremos los tradicionales VGA Awards -rebautizados como VGX el año pasado- que la cadena Spike TV llevaba celebrando durante una década, sino que esta vez toca algo distinto, nuevo y más multitudinario: Los nuevos The Game Awards 2014. Recién anunciados a principios de esta semana, los Game Awards 2014 se celebrarán en Las VEgas el 5 de diciembre, y buscarán ser los Oscars del Videojuego contando con una audiencia más masiva que los Spike, además de estar emitidos también por streaming.

De hecho su maestro de ceremonias detrás y delante de las cámaras será el mismo, el periodista Geoff Keighley, quien cree tanto en el proyecto que ha decidido pagarlo de su propio bolsillo e invertir dinero. No está solo, ya que el show ha sido creado con una comisión asesora que incluye directivos de Activision, Electronic Arts, Konami, Microsoft, Nintendo, Rockstar, Sony, Valve, Ubisoft y Warner Bros. Interactive Entertainment.

"Hay un riesgo considerable en esto", señalaba el conocido periodista, que no revela cuánto de su propio dinero ha puesto en el show. "Pensé en hacer un Kickstarter, pero me hubiera sentido extraño haciéndolo. Opino que necesito hacerlo por mí mismo y demostrar que puedo conseguirlo".

Sin duda que inicios de diciembre va a ser una fecha disputada, ya que por un lado tenemos el día 5 los Game Awards 2014, y al día siguiente comenzará la PlayStation Experience también en Las Vegas, evento centrado en PlayStation que Sony ha montado. Y por si fuera poco, parece que Microsoft quiere también su propio gran show, y podría estar montando la respuesta al de Sony.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad