Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War ya es el retrocompatible más jugado

La saga es la más jugada. Nuevos detalles de Gears of War 4 Se lanzaron los tres en diciembre

Actualizado a

Gears of War, la saga estrella retrocompatible

Tras el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition, la remasterización de la primera parte de la serie de acción para Xbox One, llegaron las versiones retrocompatibles de todos los juegos de la licencia lanzados en Xbox One.

Rob Fergusson, actual responsable de la licencia en The Coalition y Microsoft (trabaja ahora en Gears of War 4), ha apuntado que la trilogía original es el paquete de juegos retrocompatible más jugado por la comunidad de Xbox One.

Las tres primeras partes de la serie y el spin-off Judgement se encuentran entre los diez juegos más jugados cada vez dentro de la categoría de lanzamientos retrocompatibles, que se centra en juegos de Xbox 360.

La saga, antaño creada por Epic Games y ahora en manos de Microsoft, sigue teniendo una salud envidiable por su cooperativo a cuatro y por su inteso modo multijugador competitivo. Veremos qué nos depara su cuarto episodio.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8