Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War: Ultimate Edition ya está terminado

Así ha quedado su introducción. Vídeo: Top muertes dramáticas Se anuncia Fallout Anthology

Actualizado a

The Coalition y Microsoft han confirmado que Gears of War: Ultimate Edition, la revisión HD del primer juego de la saga para Xbox One, ya está terminado. El título llega a las tiendas a finales de agosto y ya se puede reservar en Xbox LIVE.

Gears of War: Ultimate Edition va más allá del concepto tradicional de remasterización de la pasada generación. Además de los lógicos cambios gráficos para ofrecer 60 frames por segundo y 1080p, se ha trabajado en nuevas animaciones y texturas.

La Ultimate Edition lleva a Xbox One los contenidos adicionales que se lanzaron en la versión para PC del primer Gears of War. Esta revisión también tendrá lanzamiento en ordenadores, aunque primero llegará a la consola de sobremesa.

Microsoft pondrá a la venta dos ediciones del juego, la estándar y la deluxe. La segunda incluye como añadidos los diseños de Anya y de Adam para el multijugador, además de un set de 10 armas con animaciones especiales.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8