Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Ultimate Edition no saldrá en Japón

Por ser demasiado violento. Xbox One y sus ventas en Japón Todos los Gears con Ultimate Edition

Actualizado a

Para los usuarios japoneses de Xbox One que estuviesen esperando la Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft les tiene malas noticias, ya que el juego no será lanzado en el país.

Según el blog oficial Xbox Japan, la Ultimate Edition ha tenido problemas a la hora de pasar la regulación japonesa para obtener una calificación por edades, por lo que se ha anunciado que se queda sin estreno oficial. Lo curioso es que los juegos anteriores de la saga sí que obtuvieron su calificación y fueron estrenados sin problemas.

Este Gears of War, remasterización del primero, vendrá con los cuatro juegos estrenados en Xbox 360, incluido el primero y el spin-off Judgment, que serán accesibles vía retrocompatibilidad antes de que acabe el año.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8