Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Ultimate Edition mejora en Windows 10

Junto a las mejoras del OS. Disponible en PC y Xbox One Nuevo tráiler: Gears of War 4

Actualizado a

Gears of War Ultimate Edition mejora en PC

Cuando Gears of War Ultimate Edition llegó a PC, lo hizo recibiendo ciertas quejas de la comunidad por su acabado visual, que podía dar más de sí. Ahora Microsoft está preparada para cubrir algunas peticiones con el nuevo parche.

La actualización trae nuevas ajustes que permiten mejorar el resultado visual del juego. Ahora, por ejemplo, puedes activar o desactivar la sincronicación vertical desde el menú o añadir un controlado de frames para mejorar el rendimiento.

Otros añadidos son los filtros anisitrópicos, el contador de FPS y la corrección de varios errores detectados en el terreno gráfico. Esta actualización viene ligada a las mejoras de Windows 10 que se acaban de estrenar oficialmente.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9