Skip to main content
Publicidad

Gears of War Ultimate Edition llegará a PC a principios de 2016

publicidad

Disculpe las molestias

El contenido no se encuentra disponible en estos momentos

Gears of War: Ultimate Edition ya prepara su entrada por la puerta grande en PC. El título de acción a cargo de Coalition recibía su versión para Xbox One el pasado mes de junio, mientras la edición para compatibles quedaba relegada al olvido. Ahora ha sido el mismo Phil Spencer, director de la división de Xbox, quien ha indicado a través de Twitter que el juego llegará a PC a principios de 2016.

En este sentido, al director no le han faltado las críticas a través de la red social por no contar con una fecha de lanzamiento específica, aunque ha asegurado que el título estará en las tiendas antes de marzo y que contará con resolución 4K, soporte con DirectX 12 y framerate constante. En el mismo mes llegará, además, la versión para PC de Killer Instinct, el reboot del juego de lucha que estará en formato free-to-play.

Desde su puesta en marcha en Xbox One, Gears of War Ultimate Edition ha ampliado sus modos de juego e incluido algunas actualizaciones para equilibrar armas como la Gnasher, además de permitir el acceso gratuito a todos los títulos de la saga si se cuenta con esta entrega.

Gears of War Ultimate Edition (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad