Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War: Ultimate Edition amplía modos de juego

La guerra ahora es más libre. Una gran revisión en Xbox One MeriPodcast: Metal Gear Solid V

Actualizado a

Los jugadores de Xbox One están ahora dándole a Gears of War: Ultimate Edition, la revisión del juego de acción en tercera persona desarrollado por Epic Games para Xbox 360, que se relanza en la next gen con una versión remozada.

Este lanzamiento, que ha sentado muy bien a la comunidad online, trae desde hoy novedades específicas para su multijugador. Según ha anunciado The Coalition, ya están disponibles todos los modos de juego en todos los mapas.

La desarrolladora elimita así las restricciones específicas para ciertos mapas, dejando que sea la comunidad la que decida dónde y cómo jugar, y esperando el feedback que tendrá la medida para tomar futuras decisiones con la saga.

Os recordamos que si compráis y jugáis a Gears of War: Ultimate Edition antes de esta fecha, tendréis acceso gratis a todas las entregas de la saga gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 anunciada durante pasado E3.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8