Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War Judgment tiene un modo multijugador oculto

Se trata de Warzone, eliminado del juego. Es el más vendido en UK La saga continuará

Actualizado a

Warzone es un modo multijugador que sonará a los jugadores de los tres primeros juegos de Gears of War, pero que ha faltado a su cita en el nuevo Judgment, al menos aparentemente, pues usando una combinación de botones se puede desbloquear.

Y es que basta acceder a partida privada, a Team Deathmatch y pulsar “A”, para seguidamente usar simultáneamente los botones “A” y “B” y aceptar el mensaje que advierte del comienzo de la partida.

Las sospechas han llevado a pensar que el modo está en el disco porque se lanzará como DLC de pago a posteriori, a pesar de ser gratuito en los anteriores Gears, pero Epic Games no ha tardado en desmentirlo oficialmente asegurando que está “por error”.

La compañía responsable de la franquicia ha asegurado que este modo de juego está en el disco de Judgment como “resto” del desarrollo, como parte del código que debió ser eliminada pero que finalmente se dejó en el juego sin prestarle atención.

Gears of War: Judgment

  • 360
  • Acción

Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campaña nos permitirá vivir por primera vez los hechos del Día de la Emergencia, además de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.

Carátula de Gears of War: Judgment
8.2