Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War, evolución gráfica de la saga tras 10 años

Así ha cambiado la saga que marcó el inicio de una generación Análisis Gears of War 4, por Salva Fernández Anunciados los Games With Gold de noviembre

Actualizado a

Gears of War, esplendor visual desde sus inicios

Corría el año 2006 cuando uno de los momentos más trascendentales a nivel visual tuvo lugar en el campo de las consolas dentro de la industria del videojuego. Es posible que nunca hubiésemos visto algo igual a Gears of War con ese inolvidable Unreal Engine 3. Hoy repasamos la evolución gráfica de la saga con motivo de su décimo aniversario.

Ha sido gracias a ElAnalistaDeBits por quien hemos podido ver el vídeo del comienzo de la noticia, una reproducción de catorce minutos en la que podemos ver en Full HD 1080p y a 60fps cómo ha cambiado la saga Gears of War desde el año 2006 con el primer capítulo de la saga hasta ahora, que se pone a la venta Gears of War 4 en Xbox One y PC. Los títulos aparecidos en el vídeo son los siguientes:

- Gears of War
- Gears of War 2
- Gears of War 3
- Gears of War Judgement
- Gears of War 4

Un total de cinco entregas en una década donde la potencia técnica ha sido siempre uno de los valores de estos TPS que pusieron de moda el formato de coberturas. Recordamos que ya está publicado nuestro análisis de Gears of War 4. ¿Cuál es tu capítulo preferido de la saga iniciada por Epic Games y Cliff Bleszinski?

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9