Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 5 puede ser anunciado muy pronto

The Coalition no se cruza de brazos tras Gears of War 4 Truco Dragon Ball Xenoverse 2: Conseguir todos los trofeos El creador de Deadly Premonition deja Access Games

Actualizado a

El buen recibimiento de Gears of War 4 anima a la compañía

Han pasado solo unas semanas desde el lanzamiento de Gears of War 4, cosechando una de las mejores notas del año en Xbox One y PC; y ahora son varias las voces que apuntan al anuncio de un hipotético Gears of War 5 antes de lo que nos pensamos.

Tal como asegura Sirusgaming, que han tenido la oportunidad de hablar con Jackie Chua, la cofundadora de Synergy 88 Digital en el ESGS (Electronic Sports and Gaming Summit), un nuevo proyecto de la franquicia Gears of War estaría “a la vuelta de la esquina”, pero no quiso entrar más en detalles. Eso sí, Synergy 88 Digital -que ha colaborado con The Coalition para Gears of War 4-, asume que ese posible nuevo proyecto de The Coalition no sería otro que Gears of War 5 y no un spin off.

El título, cuya fecha de lanzamiento se remontaría a dentro de unos años al no haberse iniciado todavía, está en los planes inmediatos de la compañía. Es de esperar que en el próximo E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles podamos salir de dudas.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9