Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 ya es "gold"

El juego de The Coalition ya está copiándose para ser distribuido mundialmente en tiendas el próximo 11 de octubre. Gears of War 4 amplía el contenido de su Seasson Pass Impresiones Gears of War 4

Actualizado a

"Gears of War era la killer app que traía a millones a la familia Xbox"

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 ha sido enviado al proceso de duplicado de discos para que las estanterías de las tiendas de todo el mundo tengan el juego de The Coalition el próximo 11 de octubre

La noticia se ha dado en un evento celebrado en el Microsoft Canada Excellence Centre, en Vancouver, la ciudad donde se ha parido este Gears of War 4, donde Phil Spencer y Rod Fergusson, el director del título, han hablado sobre el título.

"Hace diez años Gears of War era la killer app que traía a millones [de jugadores] a la familia Xbox", dijo Spencer. "Su combinación de tecnología innovadora, gameplay único y un argumento característico cambió el juego para siempre". 

Según Spencer, Gears of War 4 "es una vuelta al encerrado, tenso y brutal tono que hizo que tantos se enamoraran de este universo, historia y personajes por primera vez".

La semana pasada estuvimos en las oficinas de The Coalition en Vancouver donde pudimos jugar a 2 actos de la campaña, al multijugador competitivo y al modo Horda 3.0. Os contamos cómo es Gears of War 4 en este reportaje

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre en Xbox One y Windows 10 (cuyos requisitos podéis ver aquí) y será el primer juego de la franquicia compatible con Xbox Play Anywhere. El juego permitirá jugar juntos a los jugadores de consola y PC, con la excepción del multijugador competitivo en partidas públicas.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9