Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Gears of War 4 y Forza 6 podrían salir en PC

Según fuentes de la web WPDang. Consolidaría el sistema Windows 10. Así es la beta del nuevo Hitman Nuevas armas y enemigos para Doom

Actualizado a

Gears of War 4 y Forza 6 podrían llegar a Windows 10

Después de que la semana pasada Microsoft anunciase la versión para PC de Quantum Break, los foros, las redes sociales y otros sitios de internet han sido todo un hervidero lleno de rumores, especulaciones y comentarios acerca de esta decisión y de cuál sería el próximo exclusivo de Xbox One en dar el salto a Windows 10.

A todos estos comentarios se suma hoy la información de la web WPDang, que asegura que, tanto Forza 6 como Gears of War 4 saldrán en exclusiva para el nuevo sistema operativo de Microsoft para PC. Según la web, sus fuentes indican que esto sería parte de una estrategia de Microsoft para consolidar Windows 10 como un S.O. idóneo para jugadores, poniendo en venta estos juegos de forma exclusiva a través de la Windows Store.

En el caso de Gears of War 4 estas informaciones coinciden además con las que publicaba GameSpot en un artículo en el que mencionaba también el port para PC del juego de acción aunque, a posteriori, editaron el texto. 

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9