Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 tendrá modos a pantalla partida

The Coalition da nuevos detalles. Todos los nuevos datos confirmados Será la "perla gráfica" de Xbox One

Actualizado a

Actualización: Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Gears of War 4.

Nuevos detalles de Gears of War 4

La desarrolladora The Coalition ha ofrecido nuevos detalles sobre Gears of War 4, la esperada nueva entrega de la saga que saldrá a la venta a finales de año y que tendrá beta en Xbox One en cuestión de semanas a través de Xbox LIVE.

Rod Fergusson, jefe de la saga y responsable del estudio, ha desvelado en Game Informer que Gears of War 4 incluirá modos a pantalla partida, a la vieja usanza, para jugar con un colega. Este sistema estará en todos los modos de juego.

La única modificación que se producirá es que jugando a pantalla partida los frames no podrán alcanzar el máximo de 60 que sí se logra con un solo jugador. Se situarán en 30 imágenes por segundo en split screen.

Sobre la futura beta en Xbox LIVE, Fergusson ha indicado que se tratará de un primer test para el multijugador, con contenidos que servirán a los jugadores para hacerse una idea sobre cómo funciona la nueva tecnología.

A pesar de no tener fecha de lanzamiento exacta (probablemente se anuncie en el E3 2016), Gears of War 4 es, junto a Quantum Break, una de las estrellas del catálogo de Xbox One para este año. En unos días más novedades.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9