Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 se suma a los eSports

Repartirá un millón de dólares en premios Los objetivos gráficos de Gears of War 4 El nuevo Gears no llegará en castellano de salida

Actualizado a

Microsoft ha anunciado, en colaboración con la Major League Gaming y Gfinity, que su próximo gran lanzamiento, Gears of War 4, pasará a formar parte de la familia eSports con el Gears eSports Pro Circuit. Una serie de eventos a lo largo del mundo en ciudades como París, Las Vegas y Londres en las que se repartirán premios por valor de un millón de dólares. Lo más llamativo será que todo el mundo, novatos y profesionales, tendrán oportunidad de participar en los torneos si tienen una copia del juego y su talento está a la altura.

Una vez aterrice en tiendas el 11 de octubre, los jugadores podrán ganar los llamados Gears Pro Points en el modo multijugador, y aquellos con una mayor cantidad de ellos serán convocados para eventos LAN hospedados en decenas de ciudades alrededor del mundo. A partir de ahí, en caso de que se erijan como campeones, volarán a las principales capitales europeas cada par de meses para los campeonatos finales.

A través del títulos podremos ver las mejores partidas de la semana y los distintos eventos que se vayan organizando, que empezarán el mismo mes de octubre con un primer acto con 100.000$ en juego. También habrá a disposición de los usuarios un tema sobre el circuito con el que se espera que los usuarios muestren "apoyo" a la iniciativa.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9