Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 probará el juego cruzado entre Xbox One y PC

En el multijugador competitivo Nuevos indicios de Marvel vs Capcom 4 Filtrado Lara Croft GO para PS4 y PS Vita

Actualizado a

Gears of War 4 ofrecerá crossplay este fin de semana

The Coalition ha escuchado a la comunidad de Gears of War 4; y es que durante este fin de semana probará el juego cruzado o crossplay entre las versiones de Xbox One y PC de la nueva entrega de Gears of War con el objetivo de comprobar el funcionamiento del modo multijugador competitivo entre ambas plataformas.

Así, y desde este viernes y hasta el próximo domingo, los jugadores de Gears of War 4 de consola podrán medir sus fuerzas frente a los jugadores de PC y viceversa, con el fin de poner a prueba la infraestructura multijugador en su vertiente competitiva que podría llegar a establecerse en un futuro, con recompensas para los participantes de experiencia extra por partida.

Durante este fin de semana de pruebas, los nuevos mapas de los DLC estarán disponibles para todos los jugadores, además de los modos de juego Rey de la colina, Deathmatch y Dodgeball. Recordemos que hasta el momento los únicos modos de juego con funcionalidades crossplay son el cooperativo de la campaña, el modo Horda y las partidas privadas Versus.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9