Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 presenta su modo Horda 3.0 junto a Run the Jewels

Con nuevas clases y enemigos. Filtración masiva de PSVita Trinity Mario Maker llega a Nintendo 3DS

Actualizado a
Ampliar

Microsoft y The Coalition han presentado el espectacular tráiler del nuevo modo Horda 3.0 de Gears of War 4 para PC Windows 10 y Xbox One, un vídeo cargado de acción a ritmo de hip hop, cortesía del duo Run the Jewels.

Y como gran reclamo llegan las clases de personajes, que deberán enfrentarse a centenares de enemigos a lo largo de hasta 50 oleadas, completando uno de los modos de juego más populares de la saga que recibe jugosas novedades.

Así, podremos elegir entre Soldados, los más versátiles en el campo de batalla, Exploradores, con detección avanzada de enemigos, Francotiradores, con armas de largo alcance y mucha sangre fría, Ingenieros, con la capacidad de desplegar todo tipo de armamento y Tanque, con una potencia de fuego arrolladora. Todos ellos deberán enfrentarse a multitud de monstruos, entre los que destacan dos nuevos tipos: Swarn y DeeBees. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler y una galería con las nuevas imágenes del modo Horda 3.0. Gears of War 4 llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9