Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 presenta su Edición para Coleccionistas

Incluye una figura del protagonista. Detalles sobre su fase beta Así queda Quantum Break

Actualizado a

Así es la edición coleccionista de Gears or War 4

Ya conocemos la Edición Coleccionista que nos llegará cuando Gears of War 4 se ponga a la venta en exclusiva para Xbox One el próximo mes de octubre. Microsoft y The Coalition la han presentado de forma oficial ante la comunidad.

Esta edición del juego de acción está formada por una gran figura de su protagonista, J. D. Fénix, subido a una moto que suponemos tendrá algo que ver con la jugabilidad o el nuevo enfoque que el estudio está dando a la saga.

Además de la figura, la edición incluye un llavero con forma de granada de la saga, una litografía, caja especial y una copia del título con su carátula exclusiva, todo por el módico precio de 249 dólares (más de 200 euros al cambio).

Gears of War 4 es uno de los videojuegos más esperados del año en el catálogo de exclusivos de Xbox One y el renacer de una de las licencias más relevantes de toda la historia de las consolas Xbox desde que se estrenó en 360.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9