Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 exprimirá Xbox Scorpio sin actualizaciones

Pensando desde cero en la máxima oprtimización Todo sobre Barcelona Games World Opening de Battefield 1

Actualizado a

Diseñado para adaptarse automáticamente a la nueva plataforma

Una vez llegados al mes de octubre, se cuentan los días para que se ponga a la venta uno de los títulos más esperados del año en Xbox One y Windows 10, Gears of War 4. A obra de The Coalition tiene ya todo listo para llegar a los estantes de las tiendas y demostrar que este cuarto episodio numerado de la saga estará a la altura de la trilogía original.

Sin embargo, Microsoft ha confirmado que cuando su próxima plataforma llegue en 2017, Xbox Scorpio, también tendremos motivos para sorprendernos por la calidad y versatilidad que demostrará este título. Gears of War 4 sacará todo el partido posible de Xbox Scorpio y lo hará sin necesidad de una actualización en la obra; sin parches.

El director creativo del juego, Chuck Osieja, ha confirmado que el título se ha desarrollado pensando al máximo en la optimización “desde cero para que se pueda adaptar a las características de todas las plataformas de Xbox, sea Xbox One, Scorpio o un PC”. A juzgar por sus palabras, es de esperar que Gears of War 4 dejará ver su mejor cara, con un salto cualitativo en cuestiones técnicas, sin la necesidad de tener una actualización de por medio.

Gears of War 4 se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre en Xbox One y PC.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9