Skip to main content
Publicidad

Gears of War 4 detalla los mapas de su fase beta

publicidad

Estos son los mapas de la beta de Gears of War 4

La beta de Gears of War 4 ha comenzado oficialmente para todos aquellos compradores de la Gears of War: Ultimate Edition lanzada tanto en PC como en Xbox One. Si tienes el juego, debes recibir un código para jugar a esta beta multijugador.

Microsoft ha informado que los códigos se están repartiendo de forma progresiva, por lo que si todavía no te ha llegado te recomendamos que seas paciente. Por otra parte, todos los suscriptores de Xbox LIVE Gold tendrán acceso a la beta pronto.

The Coalition, estudio que se está encargando de seguir con la saga tras recibir el testigo de Epic Games, ha publicado un vídeo donde muestra los tres mapas de la fase de pruebas. Los escenarios son Harbor, Dam y Foundation.

Cada uno de estos mapas tiene una jugabilidad especial en función de su estructura, con zonas que dan ventaja al equipo que logra hacerse con las mejores posiciones y áreas donde los combates son especialmente intensos.

Gears or War 4 es uno de los videojuegos más esperados de todo el catálogo de Xbox One desde el lanzamiento de la consola en noviembre de 2013. Su llegada a las tiendas se producirá a finales de este mismo año para disfrute de todos sus fans. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad