Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 amplía el contenido de su Seasson Pass

Rod Fergusson, cabeza de The Coalition, anuncia en Twitter los añadidos al Seasson Pass. Gears of War 4 presenta su modo Horda 3.0 Su BSO está hecha por el compositor de Juego de Tronos

Actualizado a

Se trata de añadidos cosméticos

Rod Fergusson de The Coalition, el estudio encargado de Gears of War 4, ha anunciado en Twitter que el pase de temporada del juego se ampliará con más contenidos cosméticos, sustituyendo los 6 "Gear Packs" que iba a incluir por 17 "Starter Air Drop".

Ahora el pase de temporada incluirá como contenido estético cinco "Horde Boosters", cinco "Versus Boosters", cinco "Operations Packs" y dos "Elite Packs", que tienen un valor de 85 cartas (que, como en Halo 5, son la moneda con la que conseguir distintos contenidos cosméticos).

Respecto al resto del contenido del Pase de temporada no hay ningún cambio. Costará 50 euros e incluirá el VIP Vintage Pack (skins para armas y un personaje), dos mapas cada mes durante 2 años y la "Developer Playlist" que dará al poseedor del Seasson Pass acceso anticipado a modos, mapas y otras variantes antes que al resto de jugadores.

Gears of War 4 saldrá para Xbox One y PC el próximo 11 de octubre. Si compras la versión digital de una de las dos plataformas, recibirás la otra gratuitamente. 

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9