Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox soluciona diversos problemas de Borderlands 2 en PC con un parche

Se han solucionado algunos bugs de armas y del DLC Capitana Scarlett.

Actualizado a

Borderlands 2 tiene disponible en PC desde hoy mismo un parche creado por Gearbox que permite solucionar algunos de los problemas que está teniendo la versión PC del título. Para descargar dicha actualización simplemente se tiene que reiniciar Steam y ésta entrará automáticamente. Entre las novedades, se permitirá soporte de texto usando el mando si estamos jugando con uno.

Uno de los bugs que se ha solucionado era un problema en la misión Whoops del DLC Capitana Scarlett, mientras que se ha fijado también otro error con la trampa mortal y un tercero que ajusta el daño de ciertas armas. En otro orden de cosas, según la Australian Classification Board está en camino más pronto que tarde el segundo DLC de Borderlands 2.

Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9