Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox se hizo con los derechos del film Heat para adaptarlo

Aunque reconoce que la licencia "probablemente haya expirado".

Actualizado a

El film Heat, una de las mejores cintas del director Michael Mann, que versa sobre atracos (la recordada escena del banco musicada por Brian Eno y el tiroteo posterior) y un policía obsesionado por cazar a un criminal -nada menos que Al Pacino vs Robert De Niro-, podía haber tenido una versión jugable.

Randy Pitchford, de Gearbox, aseguró los derechos en 1995: "Hice un trato con New Regency y Michael Mann para Heat. Creo que hay material para un buen juego de atracos. No creo que haya realmente uno. Hay gente que ha llevado a cabo algunos intentos", como PayDay: The Heist.

"Kane & Lynch lo  intentó. Y creo que la misión de Heat en GTA IV fue genial. Teníamos otras prioridades en ese momento y no pude llevar a cabo nada con Heat", reconoce Pitchford, el cual añade que "no he mirado la licencia en años. Estoy seguro que había un término en ella. Probablemente habrá expirado".

"Nunca fue un proyecto", asevera el directivo, "pero hubo un intento. También echamos un vistazo a Sin City, un par de cosas más de Frank Miller y Blade Runner". Otras licencias de Gearbox incluyen el título que saldrá de Aliens: Colonial Marines, basado en la icónica saga fílmica.