Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox pensó en desarrollar un juego de Call of Duty

Pero desechó el proyecto al no poder ofrecer una perspectiva original a la veterana serie.

Actualizado a

Gearbox tuvo la oportunidad de desarrollar un título de la serie Call of Duty, pero el proyecto no llegó a buen puerto y nunca llegó a hacerse oficial. Randy Pitchford, presidente de Gearbox, declaró a Krawall que "para mí, hay dos escenarios en los que un proyecto de Gearbox tiene sentido: el primero, cuando el juego no podría existir sin nosotros. Y segundo, cuando podamos ofrecer algo nuevo para una serie existente, una perspectiva única o un nuevo comienzo."

"Pienso", añadió, "que si quieres dar a la gente el Call of Duty que quieren, tienes que aceptar las reglas de la serie. Tienes que hacer lo que se espera de un juego de Call of Duty. No veo que eso sea un reto para nosotros. No serviría para aumentar nuestra reputación como estudio y no sería algo que motivara a nuestro equipo." Pitchford aclaró que "no hubo ninguna propuesta o rechazo oficial" por parte de Gearbox o Activision, al no existir ninguna relación contractual relativa al proyecto.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5