Skip to main content
Publicidad

Gearbox no intentó "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines

publicidad

Aliens Colonial Marines es uno de esos videojuegos que levantan gran expectación hasta que llegan a las tiendas, momento cuando se descubre que su calidad final no solo no está a la altura de lo esperado, sino que está por debajo de lo prometido.

Las críticas llovieron en su lanzamiento a Gearbox Software, estudio responsable del proyecto, que llegó a ser acusada hasta de prometer más de lo ofrecido con una demo que mostraba gráficos mejores que los reales incluidos en el juego.

Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, se ha ensarzado en Twitter con varios jugadores al recibir quejas sobre el juego a partir de uno de sus mensajes. El diseñador ha defendido el juego asegurando que jamás intentaron "sacar tajada" de la serie.

"¿Has jugado? El objetivo era divertir, si eso no sucedió, se trató de un fallo por nuestra parte, pero nunca de un truco para sacar tajada", contestó a un jugador marcando la diferencia entre diseñar erróneamente un juego y sobreexplotar una licencia.

Pitchford continuó: "Estás cometiendo el error de confundir los fallos de un diseñador con la idea de que éste trate de sacar tajada". La insistencia del jefe de Gearbox Software ha quedado patente en varios mensajes posteriores.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Gearbox Software
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
12/02/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+18Lenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Far Cry 5 y Borderlands 3

Se acercan Far Cry 5 y Borderlands 3.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad