Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox no intentó "sacar tajada" con Aliens Colonial Marines

Pitchford discute en Twitter con los jugadores. Demandan a SEGA y a Gearbox por el juego Obsidian producía un RPG de Xenomorfos

Actualizado a

Aliens Colonial Marines es uno de esos videojuegos que levantan gran expectación hasta que llegan a las tiendas, momento cuando se descubre que su calidad final no solo no está a la altura de lo esperado, sino que está por debajo de lo prometido.

Las críticas llovieron en su lanzamiento a Gearbox Software, estudio responsable del proyecto, que llegó a ser acusada hasta de prometer más de lo ofrecido con una demo que mostraba gráficos mejores que los reales incluidos en el juego.

Randy Pitchford, máximo responsable del estudio, se ha ensarzado en Twitter con varios jugadores al recibir quejas sobre el juego a partir de uno de sus mensajes. El diseñador ha defendido el juego asegurando que jamás intentaron "sacar tajada" de la serie.

"¿Has jugado? El objetivo era divertir, si eso no sucedió, se trató de un fallo por nuestra parte, pero nunca de un truco para sacar tajada", contestó a un jugador marcando la diferencia entre diseñar erróneamente un juego y sobreexplotar una licencia.

Pitchford continuó: "Estás cometiendo el error de confundir los fallos de un diseñador con la idea de que éste trate de sacar tajada". La insistencia del jefe de Gearbox Software ha quedado patente en varios mensajes posteriores.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5