Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Gearbox lanza, retira y relanza en el mismo día un parche para Aliens: MC

El update fue retirado de Steam por causar errores y lanzado de nuevo.

Actualizado a

El FPS Aliens: Marines Coloniales recibía en su versión PC un parche en la plataforma Steam, aunque tuvo que ser retirado pronto debido a quejas de usuarios reportando problemas de contenido descargable no encontrado y demás.

Gearbox retiró entonces la actualización, aduciendo a que lo mantendría fuera hasta que pudiera reparar lo que estaba causando el error con el contenido descargable. Anoche, la actualización volvió a estar lista.

El estudio ha dicho en sus foros que continuará "trabajando en actualizaciones para todas las plataformas", y que más detalles serían revelados una vez que eston hayan finalizado. El update de ayer añade la opción para el filtro de grano cinematográfico además de aumentar la seguridad en cuanto a trucos y exploits.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5