Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox acusa de plagio a Call of Duty: WWII

La carátula se parece a Brothers in Arms

Actualizado a
Ampliar

¿Se plagia Call of Duty: WWII de Brothers in Arms?

Tras el anuncio oficial de Call of Duty: WWII por parte de Activision, las primeras reacciones a favor y en contra del título desarrollado por Sledgehammer para este año contextualizado en la Segunda Guerra Mundial no se han hecho de rogar. Tanto positivas como negativas. El caso de Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha empezado a hacerse viral por las redes al haber acusado directamente a través de Twitter a la compañía americana de haber plagiado la portada de Brothers in Arms.

El título, lanzado allá por 2008, guarda un innegable parecido con el actual título que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre, pero los defensores de Call of Duty: WWII aluden a un mero intento de parecerse a la ambientación lograda por EA con la última entrega de la saga Battlefield, alejándose así del estilo futurista de los primeros FPS de esta generación.

El próximo 26 de abril a las 19:00 horas tendremos los primeros detalles oficiales del título, donde se esperan tráilers, imágenes y momentos históricos como el Desembarco de Normandía. PS4, Xbox One y PC son las plataformas elegidas. Activision, mientras tanto, no se ha pronunciado por esta acusación de plagio.

Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - toma_del_reichstag_3_cod_1.jpg

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5