Skip to main content
Publicidad

Gauntlet, SSX y Freedom Wars se apuntan a PS Plus en diciembre

publicidad

Y ya está aquí, la última actualización que tendrá el servicio PS Plus antes de acabar el año. Sony publica los juegos que tendremos gratis en diciembre si estamos suscritos al servicio de pago, y de nuevo no hay un título de carácter Triple A en la oferta de los nuevos que están por llegar al servicio.

A partir del 1 diciembre, PS4 se vestirá de fantasía, espada y brujería con la Slayer Edition del mítico arcade isométrico Gauntlet, y con el Capítulo 1 del remake hecho a la inolvidable aventura gráfica King's Quest. En PS3 la cosa cambia, y tenemos acción balística ochentera con el pasado de rosca y divertidísimo Far Cry 3 Blood Dragon, y acción deportiva con el intenso SSX.

En Vita prima la acción también, ya que por un lado está el arcade de tiros Rocketbirds Hardboilded, y por otro el conseguido y futurista Freedom Wars, de los últimos Triple A que la necesitada portátil tuvo en Occidente. Recordad que a partir del 30 de noviembre los siguientes juegos dejarán de estar para descargar:

  •     The Walking Dead Season 2 (PS4)
  •     Magicka 2 (PS4)
  •     Mass Effect 2 (PS3)
  •     Dragon Fin Soup (PS4, PS3 & PS Vita)
  •     Invizimals (PS Vita)
  •     Beyond Good and Evil (PS3)
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad