Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gasta más de 3.300 euros Amiibos para fastidiar

Odia a los fans y al personaje de Estela. La chica que enseñaba sus encantos por Amiibos 2.000 euros por una Samus Aran defectuosa

Actualizado a
Ampliar

El tema de las figuras Amiibo se está convirtiendo en una fuente de reventas muy lucrativas, sobre todo para los defectuosos que se venden por miles de dólares en base a temas de coleccionismo. Pero lo ocurrido con este usuario es ya lo último que nos podríamos esperar, por encima incluso de la fan que eneseñaba sus encantos a cambio de uno o varios Amiibo, como es comprar tiradas de una misma figura para fastidiar a los fans.

Porque eso es lo que está haciendo un coleccionista de items Nintendo vintage o clásicos que se llama a veces Daily Dose y otras Mariotehplumber, que odia tanto, pero tanto al personaje de Estela, que de momento lleva más de 100 unidades de esa figura Amiibo reservadas para los fans del personaje no puedan hacerse con una.

Y el dinero no es problema, ya que se ve que el caballero, usando una expresión americana tiene 'dinero para quemar', habiéndose gastado 3300 euros en esta cruzada anti-Estela y clamando que tiene otros 35.000$ para invertir en ella y en figuras como Lucina, Palutena, Robin, y Zero Suit Samus, a las que también odia.

Por supuesto tiene una razón contra Nintendo, y es el hecho de que "no aprecio que Estela aparezca en casi cada juego reciente de Mario hasta la fecha. El hecho de que Nintendo la promocione tanto y la gente la adore es repugnante. Odio a sus fans también. Sé por descontado que su Amiibo estará entre los más populares, motivo por el que me he tomado el tiempo de esperar y reservar más de 100 de ella".

Mariotehplumber es directo en su mensaje: "No quiero que sus fans estén contentos... Me destroza que la Nintendo de los viejos y buenos tiempos se metiera en esta mierda con los diseños de personajes". ¿Qué os parece esta vendetta personal? ¿Veis que tenga sentido tener 39.000$ y dedicarlos para invertir exclusivamente en semejante locura?