Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Garrus, Aria o Javik, candidatos a Spin offs de Mass Effect

Bioware haba sobre las posibilidades fuera de la historia principal.

Actualizado a

Una vez que la serie del/de la Comandante Shepard ya ha terminado, y con Mass Effect 4 comenzando una nueva serie, Bioware se plantea ahora las posibilidades de contar historias del universo que han creado en formato de Spin offs.

"Hay tanto que podría contarse en el universo Mass Effect. Sería genial hacer algo sin relación alguna con la historia principal, como algo sobre un detective privado en la Citadel. O quizás algo que detalle el tiempo de Garrus en C-Sec", comenta Casey Huson.

Dusty Everman habla sobre este particular: "Mientras que ha sido uno de los amigos más leales de Shepard, Garrus ha tenido también algunas de las metas más personales. Es un héroe en sí, como Archangel y más allá. Quién no querría ver las aventurar del atrevido y encantador Garrus Valkarian".

Preston Watamaniuk añade que "un juego centrado en un brutal combate Krogan con una atención más en ataques de melée podría ser emocionante. Estoy seguro que Grunt sería ideal".

"Aria, el Hombre Ilusorio, Kai Leng [...] La lista sigue y sigue. Creo que muchos de ellos podrían haber sido spin offs de éxito por sí mismos en su estilo", tercia Marc Walters, otro de los desarrolladores.

Ampliar