Skip to main content
Publicidad

Garou: Mark of the Wolves vuelve a PS4 y PS Vita

publicidad

garou.jpg Captura de pantalla

Es el 25 aniversario de Fatal Fury

SNK ha anunciado, con motivo de la celebración del EVO 2016 (el evento competitivo anual de juegos de lucha más importante del mundo) y el 25 aniversario de la saga Fatal Fury, la vuelta de Garou: Mark of the Ninja para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La decisión de traer de vuelta la octava entrega de la saga de SNK, que apareció en Dreamcast como Fatal Fury: Mark of the Wolves, es de los fans que votaron en el PlayStation Nation tras ser preguntados por la compañía qué clásico de Neo Geo querían ver de vuelta.

Entre los extras de esta versión Returns encontraremos una galería donde ver modelos y artes de la saga, la banda sonora original accesible desde el menú del juego y un Netcode que permitirá poder jugar online sin problemas; será el mismo que se utilizó para The Last Blade 2 en PlayStation 4 y PS Vita.

El título tendrá crossbuy y será desarrollado por Code Mystics, una desarrolladora especializada en ports de juegos clásicos e indies a otras plataformas, como Super Star Wars, Metal Slug 3 o Risk of Rain. 

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del juego. 

garou1.jpg Captura de pantalla

garou2.jpg Captura de pantalla

garou3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad