Skip to main content
Publicidad

Gareth Bale, portada del FIFA 14 en UK

publicidad
news
| | Actualidad PC PS3 360 |

EA Sports muestra además un vídeo de cómo se han capturado los movimientos del galés

EA Sports ha desvelado quién será el jugador que acompañará a Messi en la portada de la versión inglesa de FIFA 14. Será Gareth Bale. La estrella del Tottenham debuta como portada del juego, cuya versión saldrá a la venta en Reino Unido e Irlanda.

gareth_bale_portada_fifa_14_messi_uk_ea.jpg Captura de pantalla

Junto a la portada del juego, EA Sports lanza también un vídeo en el que el propio Bale cuenta cuál ha sido su papel en el desarrollo del juego y las capturas de sus movimientos y rostro. El objetivo del equipo creativo de la compañía es poder reflejar fielmente no sólo los rostros de los jugadores, sino de cada uno de sus movimientos característicos con una precisión tal que sea posible reconocerles sólo con observarles durante unos instantes. Vestido con el traje de captura de movimientos, el galés ha exprimido al máximo sus particulares (y excelentes) regates, lanzamientos y demás movimientos para lograr esa mayor autenticidad que el equipo de desarrollo busca.

Gareth Bale, quien ha mostrado su felicidad por twitter, aparece vestido del Tottenham Hotspur, su actual equipo. Por ello, cualquier aficionado al fútbol pensará que qué pasará si Bale es fichado finalmente por el Real Madrid, como apuntaban los rumores últimamente, o por el contrario se podría empezar a pensar que esto es una señal de que ese traspaso no se llevará a cabo.

Sea como sea, Bale debuta como portada del FIFA 14 y eso siempre es una gran noticia para un gran jugador. El juego saldrá a la venta el próximo 26 de septiembre para Xbox 360, PS3 y PC.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad