Skip to main content
Publicidad

"Gangnam Style" y dos nuevos singles de Usher, pronto en Dance Central 3

publicidad

Nueva actualización para el recien lanzado Dance Central 3, el cual amplía su repertorio sonoro de canciones con varios temas de los más recientes del momento, como el fenómeno Gangnam Style de PSY cuyo video tiene más de 700 millones de visitas en Youtube.

Hoy estarán disponibles, los temas “Euphoria” y “Twisted” (con Pharrell), pertenecientes al último disco de Usher, “Looking 4 Myself” podrás descargarlos desde la Tienda de Música de Dance Central o desde el Bazar de Xbox LIVE. Las rutinas de baile incluyen movimientos reales y coreografías diseñadas por el propio coreógrafo de Usher.

Una de las canciones más bailadas y escuchadas del año, “Gangnam Style” de PSY, estará disponible 27 de noviembre. Los jugadores podrán descargar la rutina de baile, con sus característicos pasos y movimientos salidos directamente del vídeo musical y de las actuaciones en directo de PSY.

Las tres canciones estarán disponibles a un precio de 240 Microsoft Points cada una en la tienda de “Dance Central 3” o en el Bazar de Xbox LIVE. “Twisted” y “Euphoria” se pueden adquirir de manera conjunta como parte del Pack Usher 01 por 400 MP.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Puzle
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
19/10/2012
Plataforma: 
360
+12

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad