Skip to main content
Publicidad

Ganbarion tiene muchas ideas para desarrollar en Wii U

publicidad

El director de Ganbarion, desarrolladora encargada de Pandora’s Tower para Wii, ha comentado en declaraciones de Siliconera la manera en las que su equipo podría utilizar las bondades de la nueva Wii U para sus nuevos proyectos, aunque no se ha confirmado oficialmente que estén desarrollando ningún título para la consola.

Estamos pensando en ideas para utilizar sus emocionantes características, como el GamePad”, comentaba Tobu Naga, director del equipo, en declaraciones a Siliconera. "Por ejemplo, utilizar las dos pantallas como cámaras con diferentes perspectivas, como un juego de rol de mesa en el que los jugadores puedan ponerse objetivos unos a otros y avanzar. O uno en el que los jugadores puedan compartir sus experiencias de juego en Miiverse. Estamos pensando en juegos en los que la comunicación sea esencial".

El equipo parece de naga parece muy ilusionado con la idea de desarrollar títulos para un nuevo hardware y el creativo comentaba que, al igual que cuando se tuvieron que enfrentar a un nuevo desarrollo con el Wii Remote, tienen muchas ganas de ponerse a prueba con un nuevo proyecto para la consola.

pandorastower_sword_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ganbarion
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
13/04/2012
Plataforma: 
Wii
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad