Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores tarjetas Encuentro Digital con NVIDIA

Regalaremos dos gráficas para tu PC.

Actualizado a

Ganadores: Rubinhosinho y @SergioTello14

Ya puedes ver el encuentro digital completo. Y recuerda que hasta el viernes puedes participar en el concurso.

¿Estás pensando darle un impulso técnico a tu PC? Si lo que necesitas es la tarjeta gráfica perfecta para actualizar tu equipo antiguo (incluso sin tener que cambiar de fuente de alimentación) presta atención a lo que tenemos entre manos.

El próximo miércoles a las 18:00 horas celebraremos junto con NVIDIA (@NVIDIA_ES) un encuentro digital donde os mostraremos las novedades de la NVIDIA TITAN X de la mano de nuestro experto en hardware Fernando Borrego Polo.

Durante el encuentro, que se podrá seguir en vídeo en directo, contaremos con la presencia de Sebastian Januario de NVIDIA, que desvelará las características de la gráfica y mostrará su rendimiento en juegos.

Ampliar

Con motivo de este encuentro digital, queremos ayudarte a renovar tu PC. Tenemos dos gráficas GTX 960 ideales para permitirte dar el impulso que necesitas a tu equipo. ¿Cómo puedes ganar una de ellas?

Muy fácil. Solo tienes que contarnos por qué te mereces actualizar a una GeForce GTX 960. Puedes hacerlo en los comentarios de nuestra noticia, en Twitter con el hashtag #MERITITANX o en los comentarios de Facebook.

Si participas en las redes sociales, no te olvides de seguir a NVIDIA tanto en Facebook como en Twitter. También a MeriStation en las dos redes sociales (Facebook y Twitter). Los ganadores se anunciarán el próximo viernes por la mañana.

*Solo para residentes en España.
** Los ganadores recibirán los premios en un plazo de 14 días.